Laura Bozzo vuelve a ser nominada en La Casa de los Famosos

La permanencia de la conductora en el reality show estaría en riesgo.

Este jueves los participantes de La Casa de los Famosos eligieron a los nominados de la semana, por lo que pronto conoceremos quién será el próximo en abandonar la competencia el siguiente lunes.

A pesar de que para muchos Ivonne Montero volvería a estar en la cuerda floja debido a los problemas que ha tenido dentro de la casa, especialmente con Daniella Navarro, esta semana logró salvarse.

Sin embargo, Laura Bozzo fue una de las más votadas para irse de la casa junto a Salvador Zerboni, quien anteriormente la salvó para que no corriera el riesgo de salir del reality show.

¿Quiénes son los nominados de la semana?

A la conductora y el actor mexicano se le suman otros dos nominados: Natalia Alcocer y Juan Vidal, quien sostuvo un fugaz romance con Niurka Marcos antes de ser eliminada hacer un par de semanas.

Aunque muchos aseguran que la expareja de Cynthia Klitbo podría ser el siguiente en abandonar el show, diversos usuarios aseguran que es el turno de "La Señorita Laura" de ser eliminada, pues presuntamente no estaría aportando al reality.

Sin embargo, circulan varios rumores que apuntan a que Laura Bozzo sería la favorita para ganar el programa debido a que habría logrado un acuerdo con Telemundo para tener su propio programa al terminar La Casa de los Famosos, pero esto no ha sido confirmado por la televisora.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar