Galilea Montijo confiesa en qué gastó el premio que obtuvo en Big Brother VIP

La conductora de Hoy se coronó como la ganadora de la primera edición del programa.

Big Brother VIP fue uno de los programas favoritos de la pantalla chica gracias a que el formato permitía ver 27 horas los 7 días de la semana a los reconocidos participantes a lo largo de la competencia, como fue el caso de Galilea Montijo, quien obtuvo el primer lugar en 2002.

La conductora de Hoy logró llegar hasta la final luego de haber sido la más votada por el público durante las intensas semanas que estuvo encerrada en la famosa casa rodeada de grandes celebridades, con quienes logró establecer una gran amistad.

En esto Galilea Montijo se gastó su dinero

Durante una reciente dinámica en redes sociales, Galilea Montijo recordó su paso por Big Brother VIP y mencionó que todos dentro de la casa lograron hacerse hermanos a pesar de las diferencias que también llegaron a tener.

Además, reconoció que no pensaba que fuera a ganar, pues consideraba que Facundo sería el favorito del público. También confesó que ella en las últimas semanas pedía que la nominaran para saber cómo estaba su nivel de popularidad.

Yo pensé que el ganador iba a ser Facundo, cuando dicen: 'tercer lugar Arath de la Torre', está increíble, pensé 'yo me llevo el segundo lugar', pero jamás imaginé que me llevaría el primero", comentó la presentadora.

La también modelo reveló qué hizo con el premio de 500 mil pesos y el automóvil que recibió luego de que fuera nombrada como la gran ganadora de Big Brother VIP tras estar encerrada varias semanas.

 Galilea Montijo confiesa qué hizo con el premio de Big Brother.

 “Me regalaron un carro, de hecho Víctor Trujillo que era el conductor, cuando salgo me da las llaves del carro, y también me dieron dinero, para mí era una lanototota en aquel entonces... Yo dije ‘pago un año por adelantado la renta de mi departamento’, el carro lo vendí, también le estaba pagando la casa a mi mamá que había sacado a crédito”, confesó.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar