Yuridia y David Bisbal interpretaron Ángel sobre el escenario de La Voz

Los cantantes encantaron con el icónico dueto.

El famoso programa de talento, La Voz, ya ha iniciado su última etapa rumbo a la gran final, donde los participantes seleccionados por Yuridia, Joss Favela, David Bisbal y Ha*Ash han demostrado su gran talento.

Además, los coaches también han encantado al público con las diversas presentaciones que han tenido a lo largo de la competencia, así como las participaciones que han tenido reconocidas estrellas de la música sobre el escenario.

Yuridia y David Bisbal encantan al interpretar Ángel

La noche de este lunes 15 de agosto se vivió una de las mejores noches en La Voz, especialmente cuando Yuridia y David Bisbal subieron al escenario e interpretaron juntos la famosa canción Ángel.

Esta canción es la más importante en mi carrera", comentó la cantante sonorense. "Fue la primera conexión que tuve con mi público, entonces le guardo mucho cariño y la tengo aquí en mi corazón desde hace 16 años".

En 2005 el español interpretó el mismo tema junto a Jessica Simpson en los Premios Grammy Latinos y señaló que para él fue muy difícil cantarla debido a que estaba en el tono de la cantante. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar