MasterChef Junior: Reestrenan segunda temporada del programa y reciben duras críticas

Al parecer el público no estaría muy contento con quien fue el ganador de la segunda edición de 2017.

El gran éxito de la última temporada de MasterChef Junior México llevó a los ejecutivos de TV Azteca a reestrenar la segunda edición del programa, la cual salió al aire en 2017. Sin embargo, a pesar de ser considerada la mejor, ha recibido duras críticas.

Recordemos que el ganador del programa de ese año fue el pequeño Diego Fernández, quien en ese entonces tenía 12 años de edad y fue uno de los participantes que más apoyo tenía por parte del público.

Público se lanza contra el ganador de la segunda temporada de MasterChef Junior

Todo parece indicar que el reestreno de la emblemática temporada no ha sido del total agrado de todos, pues hay quienes han criticado a Diego su triunfo y por supuestamente haber "perdido el piso".

Y es que Diego Fernández fue el invitado especial a la última edición del programa, donde se vio envuelto en una gran polémica luego de haber acusado a uno de los pequeños participantes con el chef Joserra.

El comentario le valió cientos de críticas en su contra y señalamientos como que se había convertido en "la chismosa del programa" y también que se había vuelto bastante odioso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar