Survivor México Revancha: esto es lo que se sabe sobre su próxima edición

El programa de supervivencia regresaría a la pantalla con un formato que permitirá a los exparticipantes competir de nuevo.

A pocas semanas de que finalizara la tercera temporada de Survivor México, se ha filtrado que TV Azteca estaría preparando una nueva edición donde los exparticipantes podrán regresar para buscar llevarse el título de ganador. Este nuevo formato no se había utilizado para este reality nunca antes, por lo que te explicamos cómo funcionaría la dinámica.

El programa ha ganado bastante popularidad con el paso del tiempo no solo gracias a los retos físicos y mentales a los que son sometidos los participantes, sino también por las grandes polémicas que se van desarrollando a lo largo de los capítulos.

Recordemos que la temporada anterior, misma que ganó Julián Huergo, dio bastante de qué hablar luego de que varios concursantes fueran descubiertos por ingresar sustancias prohibidas que beneficiaban su estadía, así como los complots que organizaban con el fin de sacar a sus compañeros de la competencia.

Todo lo que debes saber de Survivor México Revancha

A través de la cuenta @survexa_party de Instagram, la cual está dedicada a compartir spoilers de diversos programas de televisión, se dio a conocer que la televisora del Ajusco estaría en planes de sacar Survivor México Revancha en 2023.

Survivor México estrenaría una nueva edición en formato revancha

 Esta edición tendría como fin que diversos exparticipantes regresen para buscar la revancha y solo uno podrá coronarse como el gran ganador luego de sobrevivir nuevamente los 4 meses en las playas de República Dominicana.

A pesar de que hasta el momento la producción no ha revelado quiénes serían los posibles concursantes, entre los nombres más sonados para estar dentro de Survivor México Revancha serían: Sargento Rap, Gabo Cuevas, Javier Ceriani, Kenta, David García, Yusef Farah, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar