En MasterChef Celebrity, una ganadora de La Academia será la próxima invitada especial

MasterChef Celebrity se sigue encargando de tener invitados de lujo.

MasterChef Celebrity es un reality show de cocina que reúne a un grupo de reconocidas celebridades que tienen que dar todo en la cocina para demostrar, con cada reto, que tienen las habilidades, conocimientos, espíritu y actitud que se requieren para ser el próximo Máster Chef. 

Más que un concurso de retos culinarios, MasterChef es un espacio en donde los participantes pueden hallarse con la motivación personal necesaria para superar sus propios límites y descubrir, en el camino, talentos y destrezas que no sabían que poseían.

Estos son los jueces y la conductora (Tatiana) de MasterChef Celebrity.

En la temporada actual de MasterChef Celebrity, las celebridades se han topado con pared con los desafiantes retos de cocina que cada domingo el trío de jueces les asigna. Y para que estos retos culinarios tengan un poco de más sazón, la producción se encarga de invitar a reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento que, además de sorprender a los concursantes, aportan su parecer o su chispa en los platillos que los competidores elaboran.

Esta es la ganadora de La Academia que asistirá al episodio de hoy en MasterChef Celebrity.

La Academia es un reality show de canto del cual se descubren talentos inigualables que conquistan a todo el país. En el caso de hoy, domingo 16 de octubre, la cantante de 41 años Myriam Montemayor Cruz será la próxima invitada especial de MasterChef Celebrity.

Myriam Montemayor en La Academia.

Myriam Montemayor es popularmente conocida por haber ganado la primera generación de La Academia en el 2002. Desde ese momento, México la vio brillar y miles de personas se deleitaron con la impresionante voz de esta artista que no ha dejado de avanzar con pie seguro en su carrera.

Recientemente, fue la madrina de la decimotercera generación de dicho reality show de canto, del cual salió coronada con el primer lugar la hondureña de 24 años de edad Cesia Sáenz, joven que al día de hoy ya lanzó sus dos primeros sencillos bajo la discográfica de Sony Music como parte de su premio.

Myriam cantando "Basta" en La Academia 2022.

Esta grata noticia sería confirmada por la mismísima Myriam Montemayor el día de hoy, domingo 16 de octubre, por medio de sus redes sociales oficiales.

“Hoy, en la cocina más famosa de México, MasterChef Celebrity como invitada especial!!!! No se lo pierdan en Azteca UNO” escribió Myriam en Twitter.

Tweet de Myriam.

De esta forma, la gran participación de esta cantante se empalmaría con el gran estreno de la nueva temporada del reality show de Televisa ¿Quién es la Máscara?, por lo que estas dos casas productoras se disputarán a la audiencia de México con estos dos programas. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar