La Academia Critican en redes a Myriam por su mala presentación y piden “callarla” por un tiempo más largo La Academia Critican en redes a Myriam por su mala presentación y piden “callarla” por un tiempo más largo

La Academia: Critican en redes a Myriam por su mala presentación y piden “callarla” por un tiempo más largo

La exacadémica Myriam Montemayor Cruz ganadora de la primera generación de La Academia, fue fuertemente criticada en redes sociales, pues aseguran que tuvo una mala presentación.

La Academia sigue sorprendiendo cada vez más, pues este fin de semana tuvo como una de sus invitadas especiales a Myriam Montemayor Cruz, ganadora de la primera generación del reality show, así como a Nadia, quien también formó parte de la primera edición de la competencia de canto.

Myriam Montemayor Cruz fue la primera en pisar el escenario con un emotivo homenaje a la Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, al lado de la nueva generación de alumnos.

¿Cuál fue la reacción del público?

A diferencia de otras presentaciones de la exadémica, su nueva reaparición en el homenaje a Selena no fue de gran agrado para el público, pues los internautas piden que la “callen” por un tiempo más largo, haciendo referencia al veto que tuvo con la televisora por los malos comentarios que había hecho hacia la casa productora.

Usuarios compartieron un video de la presentación de Myriam, en el cual se hace notar su mala interpretación, al homenajear a Selena, el cual se viralizó rápidamente y los malos comentarios no se hicieron esperar.

Deberían darle 7 años de silencio más”, “Selena vive y se vuelve a morir con esto”, “Muy mal, lo peor”, “Bravo excelente, la echaste a perder”, “No sé cómo gano hace 20 años”.

Fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el fragmento del video de quién fuera ganadora de la primera generación de La Academia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar