Dania Méndez se despide de sus fans para empezar las grabaciones del nuevo reality show ‘Los 50’

Dania Méndez filtra más información sobre el nuevo reality show de Telemundo llamado ‘Los 50’.

Dania Méndez, reconocida por su participación en el programa La Casa de los Famosos 3, ha anunciado su partida temporal de las transmisiones en vivo para embarcarse en un nuevo proyecto televisivo. A través de una emocionante transmisión en vivo realizada en su cuenta de Instagram, la carismática estrella dejó entredicho que se unirá al elenco de Los 50, el esperado reality show de Telemundo.

En su mensaje de despedida, Dania expresó su entusiasmo por esta nueva aventura televisiva. Afirmó que el proyecto es sumamente diferente a todo lo que se ha visto en habla hispana y que encerrará a los participantes en un lugar cautivador, algo que sin duda encantará a la audiencia.

«Literal es mi último en vivo conectada con ustedes. Ya me voy, pero voy a regresar, más pronto que el pasado [La Casa de los Famosos]. Entré a un proyecto porque me emociona por un lado porque va a ser muy diferente. Donde me voy a encerrar es algo que les va a encantar, es algo muy diferente, no ha habido otro proyecto igual en habla hispana», expresó Dania.

Si bien Dania no pudo revelar muchos detalles sobre el programa debido a las restricciones de confidencialidad, confirmó que las grabaciones ya están en marcha. Sin embargo, lo más emocionante es que la gran final de Los 50 se llevará a cabo en vivo y contará con la participación activa del público mediante votaciones.

Los 50, el nuevo reality show de Telemundo.

El nuevo reality show de Telemundo ha generado una gran expectación en las redes sociales, incluso antes de que se divulgaran muchos detalles sobre su formato. Se especula que seguirá un estilo similar al exitoso programa Resistiré, incluyendo competencias físicas, convivencia y eliminaciones entre los famosos participantes.

Además de Dania Méndez, se ha mencionado a otros nombres conocidos que podrían formar parte de la primera temporada de Los 50. Entre ellos se encuentran Manelyk González, Michelle Lando, Luisa Fernanda W, Rey Grupero, Nicole Chávez y Luis Potro Caballero. La combinación de personalidades y talentos promete brindar un espectáculo emocionante y lleno de sorpresas.

 Filtraciones de la participación de Manelyk y Dania. "Los Elegidos" terminó llamándose "Los 50".

Con la despedida de Dania de sus seguidores, se suma una prueba más a las especulaciones que indican su participación en Los 50. La exparticipante de La Casa de los Famosos 3 dejó claro que este nuevo reality show ofrece a los fans la oportunidad de ganar parte del premio y que la final será transmitida en vivo, lo que añade un elemento de emoción y participación directa del público.

A medida que se acercan las fechas de estreno y se revelen más detalles, seguramente el interés y la expectación por Los 50 seguirán en aumento. Será interesante ver cómo se desarrolla este novedoso programa de telerrealidad y cómo los famosos participantes se enfrentarán a los desafíos que les esperan en su encierro televisado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar