VÍDEO: Peso Pluma y Dania Méndez son captados muy cariñosos en un restaurante

Según una usuaria de TikTok, Peso Pluma y Dania Méndez hasta se dieron unos besitos en el restaurante.

El rumor de un posible romance entre la chica reality Dania Méndez y el popular cantante Peso Pluma ha generado un gran revuelo en los últimos días. Esta inusitada cercanía entre ambos ha captado la atención de sus seguidores y ha avivado la especulación sobre el estado de su relación. Sin embargo, esta situación no está exenta de controversia, ya que los fanáticos de estas celebridades no pueden evitar comparar a Dania Méndez con Arturo Carmona, con quien tuvo una relación casi amorosa en la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

Hace algunos días, Dania Méndez y Hassan Emilio (verdadero nombre de Peso Pluma) fueron vistos juntos en República Dominicana, lo que llevó a muchas personas a creer que la participante de Acapulco Shore estaría involucrada en el nuevo video musical del cantante. Esta colaboración dio lugar a especulaciones de que su relación era meramente laboral.

Sin embargo, en los últimos días, ambos famosos han alimentado los rumores de un posible romance al ser vistos llegando al Aeropuerto de la Ciudad de México tomados de la mano el miércoles 24 de mayo. Este gesto ha dejado a muchos seguidores preguntándose si su cercanía va más allá de lo profesional.

Según dicen, se besaron en un restaurante.

La situación tomó un nuevo giro cuando una fanática de Dania y Peso Pluma los encontró en un restaurante y registró el momento en video. La usuaria de TikTok, Ingrid Aguilar, compartió su experiencia y expresó su descontento por no poder tomarse una foto con ellos, ya que aparentemente estaban acompañados por un aproximado de 15 guardaespaldas.

En el video se puede ver a Peso Pluma sentado en una de las mesas del lugar, pero según Ingrid, no pudo capturar los supuestos besos entre los dos famosos. Aunque no hay evidencia en video de estos besos, el encuentro en el restaurante ha generado aún más especulación sobre el estado de su relación.

La cercanía entre Dania Méndez y Peso Pluma sigue siendo un misterio y la especulación continúa. Los fanáticos de ambos están atentos a cualquier nueva evidencia o declaración que pueda arrojar luz sobre la naturaleza de su relación. Mientras tanto, el rumor de un posible romance entre estos dos famosos sigue siendo objeto de gran atención y debate en las redes sociales y en la prensa del espectáculo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar