Jolette, exparticipante de La Academia, preocupa a sus fans al aparecer en el hospital

La cantante reveló el motivo por el cual tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Jolette, reconocida por su participación en La Academia, ha encendido las alarmas entre sus seguidores al compartir una serie de historias en sus redes sociales que revelan su actual estadía en un centro hospitalario. En estas publicaciones, la artista aparece en una cama de hospital con los labios notablemente hinchados, lo cual ha generado gran inquietud sobre su estado de salud.

A través de su cuenta de Instagram, Jolette compartió varios videos en los que reveló a sus seguidores la razón detrás de su apariencia impactante, por lo que varios de ellos han externado su preocupación.

¿Qué llevó a Jolette al hospital?

En uno de los clips, la talentosa cantante explicó que sufrió la picadura de un insecto, lo cual desencadenó una fuerte reacción alérgica, poniendo en peligro su capacidad respiratoria.

En las imágenes adjuntas al video, se aprecia claramente la magnitud de la hinchazón que experimentó Jolette antes de acudir al hospital. Estas fotografías muestran los efectos visibles de la picadura y cómo afectó su apariencia física, evidenciando el nivel de gravedad de la situación.

Ante este inesperado incidente, la exalumna de La Academia ha recibido una oleada de mensajes de apoyo y buenos deseos por parte de sus seguidores en las redes sociales. La preocupación por su bienestar se ha hecho evidente, y muchos esperan que Jolette se recupere prontamente de esta difícil situación de salud.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar