Capi Pérez ventila a Manelyk como la invitada que más le ha cancelado en La Resolana

La influencer rápidamente emitió una tajante respuesta sobre lo dicho por el conductor de Venga la Alegría.

Durante su reciente participación en La Caminera, el Capi Pérez fue cuestionado sobre quién ha sido la invitada que más les ha cancelado participar en La Resolana y, para sorpresa de muchos, el conductor dijo que Manelyk González en lo que van las transmisiones del programa.

“Mane, Mane nos ha cancelado como cuatro veces”, comentó entre risas. “Pero casi casi el mismo día”, agregó Fer Gay.

Por último, el conductor de Venga la Alegría reconoció que quieren mucho a la influencer, pero que se ha tomado la decisión de no volverla a invitar tras quedarle tan mal tantas veces al programa, el cual está estrenando nueva temporada con nueva escenografía y un sinfín de sorpresas.

Inviten a otros para hablar de mí: responde Mane a Capi Pérez

Como era de esperarse, Manelyk González rápidamente reaccionó sobre la controversia en sus redes sociales, donde dejó en claro el principal motivo por el cual termina cancelando su participación en La Resolana, no sin antes felicitar a las madres en su día.

“Número uno, y lo más importante, felicidades a todas las mamás, a todas las mamachitas. Número dos, yo no sé para qué me invitan a podcast o me invitan a programas o quieren que esté en algún lado si por lo menos dos veces a la semana alguna persona está hablando de mí en un podcast”, comentó.

Asimismo, instó a que mejor inviten a estas personas a hablar de ella debido a que ya no tiene nada nuevo qué decir, aparte porque ella “tiene muchas cosas que hacer”.

“Si soy una c*ler*, insoportable, le destruí la vida a medio México, Colombia y le destruí la vida a cada mujer qué pasó por mi vida. Tod@s me dia les cag*!!!! Sigan hablando de mí que no me molesta en lo más mínimo”, escribió en la grabación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar