Manelyk González es tundida en redes sociales por compararse con Nancy de la película 'Perfume de violetas'

Manelyk sólo había hecho una broma, pero los usuarios de redes sociales reaccionaron de la peor manera.

Manelyk González, exintegrante del programa de televisión La Casa de los Famosos, volvió a ser objeto de críticas y burlas en las redes sociales después de compararse con la actriz Nancy Gutiérrez, quien protagonizó la película "Perfume de Violetas" en 2001.

González compartió en sus redes sociales fotos promocionales de la película y afirmó, en tono jocoso, que haber participado en ella era uno de los momentos que la mantenían "humilde".

Tweet de Manelyk. 

¡Le llueven críticas a Manelyk!

Sin embargo, muchos internautas no tomaron la publicación como una broma y criticaron a González por compararse con Nancy, alegando que la actriz había tenido una carrera más productiva y que Manelyk solo era famosa por ser "problemática" en los programas de telerrealidad, pues cabe mencionar que el haber participado en el polémico reality Acapulco Shore la sigue persiguiendo hasta la fecha.

 Manelyk en Acapulco Shore.

A pesar de las críticas, algunos fanáticos de Mane la defendieron y elogiaron su actuación en la película.

Manelyk no ha respondido a las críticas, pero ha dejado en claro en varias ocasiones que está acostumbrada a recibir insultos en redes sociales por el detalle más minúsculo de su vida.

Estos son algunas de las opiniones que escribieron los internautas en la publicación de González:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar