Manelyk González y Laura Bozzo tienen tremenda pelea en gala de La Casa de los Famosos por Diego Soldano

Una vez más, Manelyk y Laura mantuvieron una intensa discusión sobre el asunto relacionado con Diego Soldano y La Materialista.

El día de ayer, domingo 26 de marzo, se vivió una gala especial de La Casa de los Famosos bastante dramática, pues dos integrantes del panel de comentaristas, Manelyk González y Laura Bozzo, generaron gran escándalo por un agarrón que tuvieron por Diego Soldano.

Y es que Diego, a estas alturas, sigue dando de qué hablar, pues después de su discusión con La Materialista, los televidentes han tomado partido entre estos dos habitantes. Cabe recordar que el origen de este problema se remonta al día en el que Yameyry se sintió incómoda al ver a Diego andando por La Casa con ropa interior.

¡Manelyk defiende a Diego y Laura Bozzo se le va encima!

Como es usual, los conductores del programa, Héctor Sandarti y Jimena Gállego, solicitan la opinión del panel de expertos en el reality show sobre los temas más destacados de la semana suscitados en La Casa de los Famosos.

Cuando llegó el momento de discutir las disculpas que Diego le ofreció a La Materialista por la tensión que había crecido entre los dos, Manelyk confesó que lo sintió muy sincero, además tachó a La Materialista de pudorosa.

«Ahorita que vi el vídeo [de Diego disculpándose] se me puso la piel chinita, de verdad, las disculpas que le está pidiendo son de corazón; ahora sí, en esta pelea aunque La Materialista sea mujer y así, yo voy con Diego. Eso de que “ay, es que andas encuerado”, mi amor, tú estás moviendo las nalgas todo el tiempo» mencionó Manelyk.

Ante sus palabras, Laura Bozzo reaccionó inmediatamente al decir que ella siempre va a intentar proteger la perspectiva de la mujer, y que para nada creyó en las disculpas de Diego.

«Yo no estoy de acuerdo, yo soy una persona que siempre saca la cara por las mujeres. Esa cara de hipócrita y hacer como que está llorando. No te pasees en calzoncillos si a la gente no le gusta» refutó Laura.

Entre media acalorada discusión, Yordi Rosado también agregó que el punto del programa es ese: sólo es un baño y dos cuartos para un grupo extenso de famosos, y que es esperable ver a alguien en ropa interior ir de un lado a otro.

¿Tú de qué lado estás? ¿De La Materialista o de Diego Soldano
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar