Ivonne Montero revela quiénes son sus favoritos para ganar La Casa de los Famosos 3

La gran final de la tercera temporada está cada vez más cerca.

La tercera edición de La Casa de los Famosos estaría por iniciar su última etapa rumbo a la gran final, y en lo que se anuncia quién será el participante eliminado este lunes 27 de marzo, Ivonne Montero ha revelado el nombre de sus favoritos para ganar en el reality show.

Recordemos que la actriz se convirtió en la ganadora de la segunda temporada luego de haber sido blanco de fuertes críticas por parte de sus compañeros, quienes en repetidas ocasiones buscaron crear estrategias en su contra para dejarla fuera de la competencia.

Sin embargo, Montero logró conectar con la audiencia al abrir su corazón con respecto a la condición física de su pequeña, así como al compartir de sus talentos o platicar con la cámara para no sentirse sola luego de 3 meses encerrada.

Ivonne Montero se va por Pepe y Madison para ganar La Casa de los Famosos

A través de un video publicado en sus redes sociales, Ivonne Montero se sinceró sobre quiénes de los actuales participantes son sus favoritos para ganar la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

“Yo tengo a mis dos gallos que están perfiladisimos para la gran final, ellos son mi querido amigo, colega, actor, Pepe Gámez, a quien siempre he apoyado (...) y por supuesto a la bellísima Madison”, comentó.

Entre los motivos por los cuales estos dos participantes han sido sus favoritos del reality show, la ganadora de la segunda edición destacó que ha conectado con la manera de ser de ambos dentro de la casa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar