La Casa de los Famosos: Alicia Machado arremete contra La Materialista por su actitud con Diego Soldano

Alicia Machado señaló a La Materialista como doble moral al sentirse incómoda por ver a Diego Soldano en ropa interior.

Mayúsculo fue el alboroto en La Casa de los Famosos ocasionado por Yameyry, mejor conocida como La Materialista, ante la llegada de Diego Soldano, actor argentino que llegó a sustituir el lugar que Aristeo Cázares dejó disponible tras marcharse por algunos problemas legales que tuvo con su contrato con TV Azteca.

Y es que La Materialista expresó en diversas ocasiones sentirse un tanto incómoda con Diego, pues éste solía dormir en ropa interior e ir a ciertos lugares de la casa con poca ropa.

En recientes declaraciones, Alicia Machado, la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos, acusó a La Materialista de doble moral por el comportamiento que le ha dedicado a Diego desde su llegada a La Casa.

¡Esto fue lo que dijo Alicia Machado sobre el tema de La Materialista y Diego Soldano!

Gran parte de los telespectadores de La Casa de los Famosos no se mostraron bastante contentos con los comentarios que La Materialista le dedicaba a Diego Soldano por andar en ropa interior en la casa, pues incluso lo acusó de querer “provocar” a las mujeres, algunas con pareja.

Para refutar la postura de La Materialista, muchos internautas recordaron el momento en el que ella se vistió un babydoll para pasearse, durante la noche, por los cuartos de La Casa para generar la reacción de los hombres.

Ahora sería Alicia Machado la que se mostraría en contra de Yameyry, alegando que también debe ser incómodo para Diego tener a unas cuantas mujeres en bikini caminando por toda la casa.

«Que un señor debe ser incómodo tener a un poco de mujeres encueradas todo el santo día dentro de la casa, o sea, tampoco. Así mismo es, exactamente. Lo mismo pasó en la temporada de nosotros hasta que el marido vino y la sacó de las greñas, que era a la que se le metía a las dos de la mañana encuerada a los demás [...]. A esta como que le va a pasar lo mismo, buscando una excusa, yo creo que a ella le gusta Diego» fueron las palabras de Alicia.

Cabe recordar que actualmente Yameyry es una de las habitantes nominadas junto a Diego y Osmel Sousa, y según las recientes estadísticas, La Materialista es una de las que menos votos ha estado recibiendo a pesar de contar con un significativo apoyo por parte de sus fans en redes sociales.

Estos son los nominados de la décima semana de La Casa de los Famosos 3.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar