Arturo Carmona se defiende: ¡dice que todo está editado en La Casa de los Famosos para hacerlo ver como un “tóxico”!

Arturo Carmona se defiende una vez más de las críticas que ha recibido por su participación en La Casa de los Famosos.

En el encierro, muchas cosas pueden pasar. Las valientes celebridades que decidieron aceptar el gran reto de estar confinados en la tercera temporada de La Casa de los Famosos han pasado por procesos sumamente difíciles, pues cuando son eliminados, se enfrentan a la dura realidad de las cosas.

Esto le sucedió a Arturo Carmona, habitante que fue eliminado el pasado lunes 20 de marzo en su primera nominación. Y es que una gran parte de televidentes querían a este actor fuera de la competencia por una serie de actitudes que no fueron del agrado de muchos, y Arturo apenas se va percatando de la opinión colectiva que se armaron de él en redes.

Arturo Carmona fue eliminado el lunes 20 de marzo del 2023.

Así se defiende Arturo Carmona: dice que la producción editó todo.

Arturo Carmona, a través de sus historias de Instagram, dedicó un breve pero dramático mensaje a sus seguidores sobre cómo los programas de televisión editan absolutamente todo para seguir un camino y una historia que les convenga para acaparar más rating.

«Los programas de televisión, todos o casi todos, se editan, hay una edición conforme a lo que más convenga para el show. Lo que más convenga para el rating, entonces muchas veces lo que ustedes ven ahí dista mucho de la realidad, los cursos que ellos deciden llevar, las ediciones y las historias es conforme a lo que ellos vean conveniente. Entonces, solamente les cuento esto para que no se enganchen realmente de lo que se ven en los programas, la realidad está en el 24/7» expresó Arturo.

Sin embargo, una cantidad importante de usuarios de redes sociales destacaron que, a su parecer, la mayoría de las galas intentaron dejar bien parado a Arturo Carmona, pues es bien sabido que este artista cuenta con una abundante base de fans que lo apoyaban hasta el final.

Además, se señaló que la mayoría de clips que rondan en diversas redes sobre sus actitudes cuestionables, celosas y “tóxicas” con Dania fueron sacadas del 24/7, por lo que su “defensa” ha sido rebatida por cientos de fans de La Casa de los Famosos.

¿Y tú qué piensas? Recuerda que, como público, tienes la última palabra. ¿La producción protegió o manchó la imagen de Arturo Carmona?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar