Yordi Rosado responde a las críticas que le dedicó Sasha Sokol

La entrevista de Yordi Rosado con Luis de Llano sigue dando de qué hablar.

El pasado martes 13 de diciembre, Sasha Sokol, cantante y actriz mexicana integrante de la exitosa banda Timbiriche, se fue contra Yordi Rosado en una serie de tuits que publicó en su perfil oficial.

La razón del descontento de Sasha se debió a la forma en la que Yordi Rosado cubrió la entrevista con Luis de Llano, a quien Sasha demandó este año por daño moral debido a la relación que tuvieron en los noventa, cuando ella solamente tenía 14 años y él, 39.

«Mientras hacías esas preguntas pensabas en el rating que tendría tu programa... No pensaste en mí. Ni en mí a los 14, ni en mí hoy. La empatía se tiene o no se tiene. Tú, no la tuviste» fue uno de los mensajes que Sasha le dedicó a Yordi.

Tweets de Sasha Sokol.

Este fue el mensaje que Yordi le dedicó a Sasha.

Ante este asunto, Yordi ya había dedicado unas palabras en una entrevista que tuvo con Adela Micha, en la que admitió que le faltó experiencia para tratar los temas tan serios que surgieron en la entrevista que le hizo al productor de 77 años, Luis de Llano.

Yordi Rosado con Luis de Llano.

Pero ahora, recientemente, se ha difundido por medio de redes sociales un vídeo en el que Yordi se concentra en enviarle un claro y sucinto mensaje a Sasha y a todo el público que está siguiendo de cerca esta controversial problemática.

«Pensé en ya no hablar más de este tema, por no querer afectar a nadie y evitar contaminar un proceso legal. También medité si bajábamos la entrevista, pero, ¿les digo algo? Más allá de cualquier cosa económica —que no tiene nada que ver—, sino que eliminarla o borrarla, es como querer tapar el sol con un dedo» comentó Yordi.

Y es que fueron bastantes los usuarios de redes sociales que reprobaron la actitud de Yordi ante las acusaciones de Sasha, pues muchos señalaban que lo correcto sería eliminar la entrevista de Luis de Llano, en donde éste acepta haber tenido una relación ilegal con Sasha.

«Gracias a entrevistas como estas se pudo abrir un caso. Hoy estamos hablando de este tema, y lo más importante es que cada vez habremos más personas que evitemos normalizar ciertos comportamientos, que aprendamos hacerlo mejor, que lo entendamos más, que concienticemos, y sobretodo que ayudemos a quien lo necesite [...], y que la gente se pueda también atrever a levantar la voz ante este tipo de situaciones» agregó Yordi.

Al final de su mensaje, Yordi se pronunció totalmente en contra de la violencia de género, destacando que la importancia de que la entrevista siga disponible en YouTube sea para no entorpecer el proceso legal que Sasha levantó en contra de Luis.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar