Jawy Méndez opina que el nuevo elenco para Acapulco Shore es “aburrido”

Esta fue la razón por la que Jawy Méndez rechazó estar en la onceava temporada de Acapulco Shore.

Desde hace unos días, se dio a conocer por medio de redes sociales al nuevo elenco de la próxima temporada de Acapulco Shore, uno de los reality shows más polémicos de la televisión que ha servido, a su vez, para catapultar a ciertas personalidades al mundo de la fama, tal y como sucedió con Manelyk González, Dania Méndez, Karime Torres, Jawy Méndez, Brenda Zambrano, entre otros.

Después de que la décima temporada se llevara a cabo en Bogotá, Colombia, se estima que Acapulco Shore podría hacer su esperado retorno a México, en donde los nuevos participantes harán de las suyas para crear drama, detalle que aman los fans

 Acapulco Shore.A

Jawy Méndez considera que el nuevo elenco es aburrido.

Uno de los participantes más populares de Acapulco Shore es Jawy Méndez, quien recibió mucho foco después de haber tenido un controversial noviazgo con Manelyk González, el cual se ha revelado en diversas ocasiones que duró lo que duró por cuestiones de publicidad.

También te puede interesar: Manelyk cuenta cómo fue su relación con Jawy: “por supuesto que no lo disfrutamos”

 Manelyk y Jawy.

Fue por medio de sus redes sociales que el apuesto Jawy Méndez compartió su franca opinión sobre el nuevo elenco de Acapulco Shore 11, el cual considera «raro» y hasta «aburrido».

Cuando uno de sus seguidores le preguntó si estaría en la nueva temporada, esto respondió Jawy:

«No estaré, obviamente que no. Está medio raro el cast, y para irme aburrir, no. No pienso volver, no en esta [temporada]. No me gustaron algunas cosillas y pues no» expresó Méndez.

Es necesario subrayar que la opinión de Jawy se ajusta al parecer de la mayoría de internautas, quienes también manifestaron su descontento por la decisión del elenco que tomó la producción del programa.

También te puede interesar: Jawy pierde los estribos y se agarra a golpes con Andrés en Acapulco Shock

¿Cuándo se estrena Acapulco Shore 11?

La próxima temporada de Acapulco Shore comenzará sus grabaciones este mes, por lo que se espera que a finales de este año pueda estrenarse por medio de MTVLA y por la plataforma de streaming Paramount+, en donde también están disponibles las otras temporadas del show.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar