¡Dania Méndez de La Casa de los Famosos revela que la han invitado para otros reality shows!

¿La veremos muy pronto en otro programa? ¡Esto fue lo que dijo Dania Méndez!

Dania Méndez, sin duda alguna, fue una de las habitantes de la tercera temporada de La Casa de los Famosos que más fans ganó, ya que después de su intercambio con Big Brother VIP, no sólo obtuvo nuevos seguidores latinoamericanos, sino que también miles de brasileños se quedaron encantados con su personalidad.

Ahora, Dania tiene un mundo de posibilidades ante ella, pues al ganar una gran exposición con La Casa de los Famosos, es esperable que otras producciones la deseen incluir en los nuevos proyectos que se avecinan en televisión.

¿Estará en La Casa de los Famosos: México?

En redes sociales, se difundió el rumor de que Dania Méndez podría formar parte de la primera temporada de La Casa de los Famosos: México, edición que estará bajo la producción de Televisa y que contará con personalidades bastante polémicas tal y como Alfredo Adame.

También te puede interesar: Paola Rojas será ‘La Jefa’ en ‘La Casa de los Famosos: México’, aseguran

Sin embargo, todo parece indicar que, a pesar de que sí recibió invitaciones para otros programas, Dania no está dispuesta a volver a trabajar tan pronto después de haber finalizado su tiempo en La Casa de los Famosos de Telemundo.

«Fíjense que han llegado propuestas, llegó propuesta de otro reality pero la verdad es que no, por mi paz mental creo que no, no va a hacer así porque va mucha gente que… Estoy muy bien ahorita, quiero darme un tiempo, quiero darme vacaciones» comentó Dania.

De este modo, la Acapulco Shore confirma que la requirieron para ciertos programas, pero también aclara que ella no desea participar en ninguno de ellos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar