¡Brenda Zambrano de Acapulco Shore anuncia su ruptura con Guty Carrera!

La relación entre los dos Acapulco Shore, Brenda Zambrano y Guty Carrera, llegó a su fin.

En la noche de ayer lunes 13 de febrero, Brenda Zambrano sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con la desafortunada noticia de que su relación con Guty Carrera había culminado.

Todo parece indicar que dicha ruptura sucedió hace poco, ya que Guty Carrera, en su perfil de Instagram, había publicado una fotografía hace una semana con la exparticipante de La Casa de los Famosos en la que se veían bastante acaramelados.

Brenda Zambrano y Guty Carrera.

¡Esto fue lo que dijo Brenda Zambrano al respecto!

En una historia de Instagram, Brenda explicó la situación de su recién acabada relación con el apuesto Guty Carrera en un breve texto cuya intención principal fue que sus fans dejaran de hablar del asunto.

«Me han estado preguntando que si estoy soltera, quiero decirles que sí. Les pido por favor a mis seguidores respeto para ambos lados. No hablaré más del tema por el momento. Saludos y buenas noches» comentó Brenda Zambrano.

Anuncio de Brenda Zambrano.

Guty Carrera es un modelo y celebridad del internet que tuvo su estrellato gracias a su participación en diversos reality shows tales como Esto es Guerra, Combate y Acapulco Shore; en este último, fue donde conoció y se enamoró de la controversial y bella Brenda Zambrano.

Hasta la fecha, Guty se ha guardado sus declaraciones para él mismo, pero es muy probable que muy pronto se revele la razón por la que esta pareja decidió terminar su relación tan de repente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar