Brenda Zambrano se les va encima a Dania Méndez y José Rodríguez de La Casa de los Famosos 3

Brenda Zambrano provocaría gran alboroto por sus opiniones de la gala de La Casa de los Famosos 3.

El día de ayer, martes 17 de enero, se llevó a cabo la esperada gala de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, reality de Telemundo en el que se confinaron a 19 celebridades que serán espiadas por los telespectadores las 24 horas del día.

Como ya se asumía, la gala generó una enorme conversación entre los usuarios de redes sociales, quienes comentaron minuto a minuto todo lo que sucedió en la primera transmisión de este programa de telerrealidad.

Gala de La Casa de los Famosos.

Sin embargo, una de las opiniones que más capturaron la atención de los internautas fue el de Brenda Zambrano, quien se le fue encima a Dania Méndez y José Rodríguez, dos de los nuevos participantes.

Brenda Zambrano no considera que José Rodríguez y Dania Méndez sean «expertos» en reality shows.

Brenda Zambrano fue posicionada bajo los reflectores después de haber participado en el reality show de MTV Acapulco Shore y en la segunda temporada de La Casa de los Famosos, en la que solamente duró dos semanas.

Brenda Zambrano.

Esta influencer, youtuber y celebridad ha sido señalada por ser un tanto controversial debido a su desmedida honestidad, pues ha demostrado en más de una ocasión que no le importa lo que piensen los demás de ella.

El día de ayer, mientras se transmitía por Telemundo la gala de La Casa de los Famosos 3, Brenda comentó junto con sus seguidores las celebridades que estaban siendo confirmadas para encerrarse a la popular casa.

También te puede interesar: La Casa de los Famosos: conoce aquí al elenco completo de la tercera temporada

Cuando llegó el momento de presentar a Dania Méndez y José Rodríguez, los conductores los calificaron como «expertos» en los reality shows, con lo que Brenda estuvo rotundamente en desacuerdo.

Dania Méndez y José Rodríguez.

«JAJAJAJA ay, mundo de los reality y sólo han hecho AcaShore» opinó Brenda.

Opinión de Brenda sobre Dania y José.

A pesar de que un gran número de internautas simpatizaron con su comentario, su opinión le valió una lluvia de críticas, por lo que Zambrano decidió ya no comentar más la gala y despedirse de sus seguidores.

«Ya no comentaré nada de La Casa de los Famosos JAJAJAJA se infartan mucho, así que bye bye» se despidió la influencer.

Brenda Zambrano despidiéndose de sus seguidores.

Con esto, sólo se abre un mar sinfín de polémicas que La Casa de los Famosos 3 desatará en su primera semana de transmisión.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar