¡Brenda Zambrano quiere que Manelyk la insulte a la cara, no en redes sociales!

Brenda Zambrano confesaría las ganas que tiene de estar cara a cara con Manelyk González para ver si la insulta justo como lo hace en internet.

A inicios de esta semana, las eternas enemigas Brenda Zambrano y Manelyk González tuvieron otro enfrentamiento en redes sociales que ocasionó un gran escándalo entre los fans de estas dos celebridades del internet.

Y es que todo comenzó con un pequeño comentario ofensivo que Manelyk hizo sobre Brenda en una de sus transmisiones en vivo por medio de su perfil de Facebook el pasado lunes 23 de enero.

Manelyk González en su transmisión en vivo.

En dicho live, le propusieron a Mane que invitara a Brenda a su recién estrenado podcast Hoy toca con Manelyk, a lo que la exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy reaccionó de esta forma:

«¡Ay, no! ¡Esta tipa, la verdad! Es la pus de la pus que le sale a la pus» comentó Manelyk.

Esto provocó un gran alboroto en redes sociales que, en los últimos días, ha crecido exponencialmente.

Brenda Zambrano quiere que Manelyk tenga la valentía de ofenderla en la cara.

A pesar de que Brenda respondió a dicho insulto con un TikTok en donde incluyó el texto «La pus bien feliz porque ella sí puede ir a Estados Unidos» (haciendo referencia sobre el rumor de que Manelyk no tiene Visa) Brenda siguió hablando del tema en un en vivo que enlazó con sus fans.

Respuesta de Brenda Zambrano.

«Yo espero a ver si algún día me la topo y que me lo diga a la cara "¿sabes qué, Brenda?, eres la pus", a ver si tiene los suficientes hu*vos de decírmelo porque es muy picudita en redes sociales. Espero que el día que coincidamos en algún otro evento, porque pues vamos a eventos similares, pues me lo diga en la cara para que ya se desahogue» dijo Brenda.

En diversas ocasiones, Brenda y Mane se han topado en eventos en donde se ha notado la tensión entre las dos, e incluso, en cierta ocasión Brenda llegó a “pegarle” a Mane con su coleta, buscando crear la pelea que todos han estado esperando.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría que Manelyk y Brenda se digan sus verdades en persona?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar