Natalia Téllez considera que Galilea Montijo y Andrea Legarreta no se merecen tantas críticas

Natalia Téllez no estaría de acuerdo con el linchamiento mediático que han tenido que enfrentar en diversas ocasiones Galilea Montijo y Andrea Legarreta en Hoy.

Natalia Téllez es una conductora de televisión y actriz de 37 años popularmente conocida por haber tenido su propio programa en Telehit, por haber participado en Hoy, La voz... México y, ahora, en Netas Divinas.

Recientemente, esta celebridad compartió una reflexión dirigida a quienes fueron sus compañeras en el matutino de Televisa: Galilea Montijo y Andrea Legarreta, pues este par de conductoras han tenido que enfrentar bastantes polémicas en su participación en Hoy.

Andrea Legarreta, Carla Estrada y Galilea Montijo.

Esto es lo que opina Natalia Téllez de todos los ataques que han sufrido Galilea y Andrea a lo largo de su carrera.

En uno de los programas más populares de Unicable, Netas Divinas, un grupo de reconocidas conductoras hablan sobre temas de salud mental, de introspección, tópicos psicológicos y sociales. Entre ellas, se encuentran Galilea Montijo, Paola Rojas, Daniela Magun, y Natalia Téllez.

Conductoras de Netas Divinas.

Hace un par de días, Natalia compartió su opinión ante los constantes ataques a los que se ven expuestas tanto Galilea Montijo como Andrea Legarreta por cometer errores mínimos estando al aire en Hoy.

«Yo tuve la oportunidad de trabajar con Gali y con Andrea en el programa de la mañana, y yo siento que están expuestas, un poco vulnerables, justo eso, que si hay una equivocación se vuelve tan público porque ese programa es tan visto. Cuando yo salí del programa lo que la gente más me preguntaba eran como preguntas direccionadas siempre a ellas dos, siempre con una jiribilla» comentó Natalia.

Y es que en su participación en Hoy, Andrea y Galilea han enfrentado severos linchamientos mediáticos por cometer errores que, según Natalia, le puede suceder a cualquiera.

Cabe recordar cuando a Andrea la tundieron en redes sociales por emitir un comentario sobre el dólar.

O cuando Galilea confundió la trama de la película Roma de Alfonso Cuarón.

Natalia destacó, adicionalmente, que este tipo de linchamiento digital o mediático, partiendo de las estadísticas, la sufren en un 70% más las mujeres que los hombres, información que podría tomarse en cuenta para analizar más profundamente este interesante tema. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar