Exparticipantes de Las Estrellas Bailan ene Hoy habrían iniciado secreto romance, revelan Exparticipantes de Las Estrellas Bailan ene Hoy habrían iniciado secreto romance, revelan

Exparticipantes de Las Estrellas Bailan ene Hoy habrían iniciado secreto romance, revelan

La química entre la pareja de baile traspasó la pantalla chica.

A poco más de un mes de que se llevara a cabo la gran final de Las Estrellas Bailan en Hoy: Campeón de Campeones, una expareja participante vuelve a estar en la boca de todos, pues trascendió que luego de que finalizara el concurso de baile habrían iniciado una relación.

Se trata de Ferka y Jorge Losa, quienes no solo fueron pareja de baile durante varias semanas en la competencia, sino que ahora también serían novios en la vida real. Y es que ambos fueron captados por el lente de TVNotas al salir a un evento juntos, y hasta conviven con el pequeño de la actriz.

El flechazo entre Ferka y Jorge Losa se dio entre el escándalo con Christian Estrada

Recordemos que fue durante las grabaciones de Las Estrellas Bailan en Hoy que Ferka se enfrentó a la difícil situación de denunciar a su expareja Christian Estrada por haberse llevado a su hijo sin su autorización, por lo que la competidora estuvo sometida a complicados momentos y mucho estrés, pero Jorge Losa habría sido su mejor apoyo.

Una fuente le compartió a TVNotas que el bailarín se negó a dejar a su compañera sola en la situación con Estrada y poco a poco comenzaron a hacerse más unidos. Actualmente tienen un mes saliendo y ya hasta conviven con sus familiares, por lo que ya no ocultan su amor.

 Ferka y Jorge Losa habrían iniciado romance tras Las Estrellas Bailan en Hoy

Asimismo, el informante señaló que a pesar de que hasta el momento no han tomado la decisión de si harán pública o no su relación, no tendría nada de malo debido a que es una buena oportunidad en el amor luego de haber vivido una tormentosa separación con quien llegó a ser su prometido.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar