Manelyk González responde las críticas de Jorge Bernal: “en mi vida lo había visto”

Manelyk González, nueva panelista de La Casa de los Famosos, se defendería de los ataques de Jorge Bernal.

El día de ayer, domingo 22 de enero, se llevó a cabo la primera cena de los nominados en la tercera temporada de La Casa de los Famosos, en donde Jonathan Islas, Juan Rivera y Liliana Rodríguez conversaron en una noche amena antes de conocer quién de los tres se despediría de la competencia.

En la gala del domingo, Manelyk González, Yordi Rosado y Laura Bozzo, panelistas de esta temporada, se encargaron de discutir los momentos más destacables de la semana, siendo Laura y Mane las que generaron más alboroto por haber expuesto opiniones completamente diferentes. 

Manelyk, Yordi y Laura como panelistas en La Casa de los Famosos.

La participación de Mane en la Gala de Nominados fue duramente criticada por un presentador de televisión, quien asegura que ella no ve las transmisiones de Telemundo para emitir comentarios justos de los habitantes.

Así respondió Manelyk González a Jorge Bernal.

Jorge Bernal es un cubano de 47 años popularmente conocido por haber presentado el programa La Voz Kids desde el 2013 al 2016, y el popular programa de televisión Suelta la Sopa

Jorge Bernal.

Ayer domingo, Jorge manifestó no estar satisfecho con la participación de Manelyk González como panelista en La Casa de los Famosos con un tweet que ocasionó gran escándalo:

«Mane no ve el show, es obvio al decir que le cae bien Nicole» escribió el cubano.

Tweet de Jorge Bernal.

Manelyk, ni corta ni perezosa, respondió al comentario de Jorge en un en vivo que transmitió a través de su página oficial de Facebook el día de hoy, lunes 23 de enero, y reveló que, en efecto, no ve el 24/7 de La Casa de los Famosos por una sencilla razón.

«Ayer vi que un estúpido que no sé quién es, en mi vida lo había visto: "se ve que Manelyk no ve el 24/7", a ver, mi amor, estoy en Colombia porque estoy en otro proyecto espectacular que les va a encantar […]. Yo la verdad me baso mucho en los comentarios de la gente, muchos aliaditos en Instagram [...]. ¿Sí veo el 24/7, mi amor? No, tengo vida, yo sí tengo cosas qué hacer, y tengo mucho trabajo. ¿Que sí estoy enterada de todo lo que pasa en la casa? Estoy enterada de absolutamente todo lo que pasa en la casa» dijo Manelyk.

Asimismo, invitó a todos sus fans a que sigan viendo las próximas galas en las que ella aparezca, pues le resultó sumamente interesante la dinámica que estableció con Laura Bozzo, quien le da la contraria a todo lo que dice.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar