La Casa de los Famosos: Aylin Mujica recuerda que Polo Polo no le creyó su romance con Mel Gibson

La actriz confesó que tuvo una breve relación con el actor mientras compartía créditos con el comediante.

La muerte de Polo Polo tomó al mundo del espectáculo por sorpresa luego de que la tarde de este lunes 23 de enero se confirmara el fallecimiento del comediante. Sin embargo, la noticia será un poco más difícil de digerir para Aylín Mujica, quien recientemente lo recordó al compartir una anécdota en La Casa de los Famosos.

La actriz tomó un momento para revelar que hace varios años tuvo un fugaz romance con la estrella de Hollywood, Mel Gibson, cuando estaba en México grabando la película Apocalypto.

El flechazo entre los dos surgió en 2006 cuando ambos se encontraron en Veracruz, donde una amiga de Mujica la invitó al set de grabación a conocerlo, pues en ese momento ella estaba presentando una obra al lado de Polo Polo y Alexis Ayala.

¡Polo Polo no le creía a Aylin Mujica que salía con Mel Gibson!

La cubana relató a sus compañeros de La Casa de los Famosos que cuando conoció a Mel Gibson la invitó a dar un tour por el set y hablaron de Cuba, y que también aprovechó para invitarlo al teatro a ver la obra ¡Muévete Catalina! donde ella aparecía.

Ella le compartió a sus compañeros de obra que el actor iría a verla al teatro, pero estos no solo no le creyeron, sino que también se burlaron. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que se tragaran sus palabras.

Alexis (Ayala) y Polo Polo me hicieron bullying y se burlaron de mí: "sí, claro... sí, ya está sentado en primera fila... sí, sí, cómo no', mentiras, se estaban burlando", comentó.

Mujica señaló que Gibson estuvo toda la función y, a pesar de que no entendía español, se reía. Después fueron a cenar y al día siguiente la invitó a su casa, y poco a poco surgió el amor hasta que terminó tres meses después.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar