La Casa de los Famosos: Arturo Carmona recuerda su divorcio con Alicia Villarreal y rompe en llanto

El actor reconoció que la separación fue una decisión que él tomó.

La nueva temporada de La Casa de los Famosos promete ser una de las más polémicas gracias a las diversas dinámicas que el programa tiene preparadas para cada uno de los participantes, quienes por primera vez podrán mostrarse vulnerables ante el público, como fue el caso de Arturo Carmona.

El actor recientemente reveló impactantes detalles de su vida personal durante un reto en el que cada habitante compartía su línea de vida, donde destacaron lo mejor y lo peor que les ha pasado a lo largo de los años.

Sin embargo, pocos esperaban que el exfutbolista abriera su corazón con respecto a cómo fue su divorcio con Alicia Villarreal, mucho menos que rompiera en llanto al reconocer que fue decisión de él separarse.

Arturo Carmona recuerda su difícil separación de Alicia Villarreal

Fue durante el mencionado segmento que Arturo Carmona recordó haber sido blanco de críticas por parte del público y los medios, pues era señalado como mantenido y que presuntamente sólo estaba al lado de Alicia Villarreal por conveniencia.

Dichos comentarios lo orillaron a no saber cómo manejar la situación y optar por el divorcio, especialmente porque él se consideraba un estorbo en la vida de la cantante. quien disfruta del mejor momento de su carrera.

"La decisión fue mía y ella se tardó un tiempo en aceptarla, en ese tiempo fue difícil ver a mi hija, había dolor en ambas partes, pero no sabíamos cómo manejarlo, no podíamos buscar culpas", comentó.

Asimismo, señaló que tras su separación se negó a volver al fútbol e intentar en el mundo de la actuación, una decisión que lo llevó a salir adelante y a recuperarse anímicamente hablando, especialmente porque tenía que cuidar de su hija Melenie.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar