Laura Bozzo arremete contra Nacho Casano: “me causa repulsión”

Desde su participación en La casa de los famosos, Laura Bozzo ya no puede ver ni en pintura a Nacho Casano.

Laura Bozzo, a pesar de no pertenecer a la era digital al ser parte de la generación X por haber nacido en 1952 (actualmente tiene 70 años), se supo adaptar a las redes sociales de una manera impecable al integrarse en la interacción con sus nuevos seguidores que se divierten bastante con sus memes.

Tras haber participado en la segunda temporada del reality show de Telemundo La casa de los famosos, la fama de Laura incrementó significativamente, dándole la oportunidad de regresar con su propio programa a Imagen TV y, además, ser invitada en diversos programas de televisión para que compartiera su experiencia en la famosa casa.

Este es el nuevo programa de Laura para Imagen TV.

En recientes declaraciones de esta abogada peruana, manifestaría su verdadero sentir hacia Nacho Casano, otra de las celebridades que formaron parte del cast de La casa de los famosos 2.

Esto fue lo que dijo Laura Bozzo sobre Nacho Casano.

El pasado miércoles 2 de noviembre, Laura fue invitada al nuevo podcast conducido por Luis “Potro” Caballero, otro de los exparticipantes de La casa de los famosos, e íntimo amigo de Laura.

Luis "Potro" Caballero

Dicho podcast titulado El Potrero Podcast tuvo un gran y escandaloso inicio con Laura Bozzo, quien respondería con toda la honestidad del mundo a las preguntas que Luis Caballero, al lado de sus otros dos compañeros, le lanzarían a la peruana de 70 años.

Cuando le hicieron la interrogante a Laura “¿de quién sentiste asco en La casa de los famosos, la respuesta de ella sorprendió a los presentes.

Laura en El Potrero el Podcast.

«Nacho es una persona que me causa repulsión, por ejemplo, sí me causa repulsión porque me parece un ser humano maquiavélico, malo, aparte de vegano, marcándome todo el tiempo como si yo fuera mayor, cuando yo estoy acostumbrada a saltar, correr; él me quería hacerme sentir mal» respondió Laura.

Y es que en un principio, Nacho Casano era quien se había aliado con Laura al escucharla, tranquilizarla y acompañarla en sus momentos más difíciles; no obstante, conforme fue avanzando la competencia, dicha unión se rompió y quedó, claramente, en el peor de los términos.

Nacho Casano.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar