¡Manelyk González estaría de regreso en La Casa de los Famosos 3!

La exparticipante tendría una aparición especial dentro del polémico reality show.

La tercera temporada de La Casa de los Famosos se encuentra en la boca de todos, pues a pesar de que ni la producción ni Telemundo han confirmado al elenco oficial de esta edición, se han filtrado algunas de las participaciones que habrá en el reality. Una de ellas ha sido la del regreso de Manelyk González.

La ex Acapulco Shore se integró a la primera temporada en lugar de Kimberly Flores, luego de que la modelo guatemalteca decidiera salir del programa por voluntad propia en medio de una gran polémica por presuntamente haberle sido infiel a su marido Edwin Luna. 

A pesar de que la influencer fue una de las más polémicas dentro de la casa, eso le ayudó a ser de las favoritas del público, por lo que rápidamente aseguró su lugar en la gran final. Sin embargo, quedó en segundo lugar luego de que Alicia Machado fuera la que recibió más votos durante la gala.

Así será el regreso de Manelyk González a La Casa de los Famosos

La reconocida cuenta de Twitter @lacomdaritaof_ sorprendió a sus miles de seguidores la mañana de este sábado 31 de diciembre al anunciar que Manelyk González estará de regreso en la tercera temporada de La Casa de los Famosos, la cual está prevista para su estreno el próximo 17 de enero.

“Laura Bozzo y Manelyk serán panelistas en esta tercera emisión de La Casa de los Famosos”, compartió el perfil sin revelar más detalles al respecto.

 

La posible participación de Laura Bozzo también fue una grata sorpresa para el público, pues muchos recordaron las diversas polémicas que la conductora peruana protagonizó durante su estadía en la segunda temporada, las cuales la llevaron a ser una de las favoritas del reality show.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar