¿Lorena Herrera confirma su participación en La casa de los famosos 3? Esto es lo que dijo la actriz

Recientemente, Lorena Herrera levantó sospechas sobre su integración a la nueva temporada de La casa de los famosos.

Por ser uno de los formatos más interesantes y entretenidos de la televisión, la espera a la tercera temporada de La casa de los famosos —reality show de Telemundo— se ha hecho bastante larga, por lo que los fans de dicho programa ya no pueden con el entusiasmo de conocer a todos los famosos que conformarán el nuevo elenco.

Hasta la fecha, la página oficial de Telemundo Realities solamente ha confirmado el nombre de seis participantes: Paty Navidad, Aylin Mujica, Arturo Carmona, Osmel Sousa, La Materialista y Juan Rivera. Sin embargo, al tener en conocimiento que la temporada iniciará el próximo martes 17 de enero, el público se ha comenzado a preguntar cuándo anunciarán a los participantes restantes.

La casa de los famosos 3 se estrenará el 17 de enero.

Y entre todo este mar de especulaciones que los usuarios de redes sociales empezaron a crear, Lorena Herrera sorprendió a todos sus seguidores con lo que sería una gran noticia para La casa de los famosos 3.

¿Lorena Herrera queda confirmada para la tercera temporada de La casa de los famosos?

El día de ayer, miércoles 28 de diciembre, Lorena Herrera desconcertó a sus fans al subir una historia en donde confirmó, presuntamente, su integración a La casa de los famosos 3.

«Qué nerviooooos, creo que ya me arrepentí» escribió la exparticipante de MasterChef Celebrity.

Supuesto anuncio de Lorena Herrera.

Sin embargo, justo ayer se celebró el día de los santos inocentes, festividad en la que se acostumbra hacer un montón de bromas a diestra y siniestra, por lo que algunos cibernautas consideraron que el anuncio de Lorena Herrera sólo se trata de una broma más.

Sin embargo, hace un par de semanas corrió el rumor de que esta actriz de 55 años estaba contemplada para formar parte de La casa de los famosos 3, por lo que ahora sólo hace falta esperar a que la misma Lorena aclare si se trata o no de una broma.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar