Juan Rivera aceptó participar en La casa de los famosos por esta razón

Juan Rivera confesaría la razón por la que se vio orillado a participar en la tercera temporada de La casa de los famosos.

El elenco de la tercera temporada de La casa de los famosos, reality show producido por Telemundo, ha sido objeto de numerosas filtraciones en las que se enlista a un supuesto grupo que estaría conviviendo en la famosa casa. 

Sin embargo, el perfil oficial de «Telemundo Realities» ha estado revelando, en grupos de tres, a las celebridades que formarán parte de esta nueva entrega de La casa de los famosos. 

La casa de los famosos 3 se estrenará el próximo 17 de enero del 2023.

El pasado 6 de diciembre Telemundo sorprendió a sus seguidores al develar a los primeros tres confirmados: Patty Navidad, Aylin Mujica y Arturo Carmona. De igual forma, el día de ayer, martes 13 de diciembre, compartieron a otras tres celebridades: Osmel Sousa, La Materialista y Juan Rivera

Por esta razón Juan Rivera decidió formar parte de La casa de los famosos 3. 

Después de que se haya confirmado oficialmente la participación del cantante y actor Juan Rivera en La casa de los famosos 3, el hermano de Jenni Rivera confesó en una transmisión en vivo el por qué decidió aceptar la invitación a este reality show. 

Juan Rivera.

«Se me hace una la oportunidad perfecta para toda la gente que me critica sin conocerme —que son muy pocos— me vea, día a día, interactuar con gente [...]. Dije "aquí tendré la plataforma perfecta para que la gente sepa quién realmente es Juan Rivera"» comentó Juan Rivera.

Adicionalmente, aceptó que le interesa disciplinarse al establecer relación en el confinamiento con personas que no conoce. Confesó, además, que va para ganar, y que otro de sus objetivos principales de estar en la tercera temporada de La casa de los famosos es aprovechar el masivo alcance que el programa tiene para limpiar su nombre.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar