Gran Hermano: así se enteró Thiago de la detención de su padre (VÍDEO)

El participante tomó un momento para enviarle un contundente mensaje a su padre.

Una nueva polémica dentro de la casa de Gran Hermano se ha desarrollado en las últimas horas luego de que a Thiago Medina se le fuera notificado que su padre, Julio Ricardo, fue detenido por violencia de género.

El joven, quien ya lleva varias semanas dentro del reality show, se le hizo saber la noticia de una manera peculiar horas antes de que fuera nombrado líder de la semana. Sin embargo, el escándalo no habría sido bien recibido por Medina y el psicólogo de la casa tuvo que intervenir.

A Thiago le hicieron llegar un papel con la noticia

Debido al encierro, los participantes tienen nulo conocimiento de lo que está pasando fuera de la casa de Gran Hermano, pero a Thiago se le hizo llegar un recorte de periódico que daba a conocer el arresto de su padre.

A pesar de que el reality show no mostró inmediatamente la reacción de Thiago, sus compañeros comentaron que había sido atendido por Juan (psicólogo) y que la producción le pidió no hablar mucho al respecto por cuestiones legales.

Durante la ceremonia de la noche, Thiago le pidió a Santiago del Moro un momento para compartir un mensaje a su familia y a su padre luego de que fuera nombrado líder de la semana tras superar la prueba del miércoles.

Le mando un saludo y que no haga las cosas mal de ahora en adelante y se porte bien", comentó. "Todo lo que estoy haciendo es por ellos, les quiero mandar un beso, un abrazo, y que hagan las cosas bien", agregó.

Hasta el momento la producción de Gran Hermano no ha revelado cómo se filtró la información, ni cómo será la nueva dinámica dentro de la casa luego de que se diera a conocer la noticia entre los participantes. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar