¡Alicia Machado regresa a La Casa de los Famosos!

La ganadora de la primera temporada confirmó que participará nuevamente en el reality show.

La tercera temporada de La Casa de los Famosos está a pocos días de estrenarse, y aunque solo han sido presentados Paty Navidad, Aylin Mujía y Arturo Carmona como sus participantes, una de las mayores sorpresas es que veremos a Alicia Machado en el reality show.

El polémico programa volverá a la pantalla chica el próximo martes 17 de enero del siguiente año, donde sus participantes pasarán cerca de 3 meses encerrados, y semana tras semana se enfrentarán a varios retos y al voto del público para determinar quién es el favorito.

Hasta el momento no se ha revelado si la dinámica dentro de la casa cambiará para sorprender al público, pero se espera que el gran ganador se lleve un millonario premio como en temporadas pasadas.

Alicia Machado tendrá una participación especial en La Casa de los Famosos

La ex Miss Universo sorprendió a sus millones de seguidores a través de un en vivo en sus redes sociales que formará parte de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, pero no será participante.

Al ser cuestionada sobre su participación, Alicia Machado explicó que en esta ocasión será panelista al lado de otros famosos, pero no compartió más detalles al respecto.

Por su parte, la reacción de los usuarios no se hicieron esperar y compartieron diversos mensajes como: "no debería haber panel de expertos porque destruyen la imagen de unos participantes", "Las opiniones no son imparciales destruyen reputaciones", "Felices de tenerla allí", "No más 'expertos'", entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar