Gran Hermano: conoce a los nuevos 5 nominados de la semana

El público deberá votar por los participantes que quieren fuera del reality show.

La noche del pasado domingo 28 de diciembre, los habitantes de la casa de Gran Hermano tuvieron que ingresar al confesionario para dar a conocer a quiénes de sus compañeros enviaban a la placa de nominados.

La única que no pudo emitir su voto fue Camila, quien además ya tenía un lugar asegurado entre los nominados debido a que en la semana violó una de las reglas más importantes dentro del reality show.

Y es que la joven filtró información del exterior, algo que está sumamente prohibido entre los participantes, lo que le valió la nominación automática y que no tuviera la oportunidad de nominar.

¿Quiénes son los nominados de esta semana?

Después de una intensa gala de nominación en vivo, la placa de nominados está protagonizada por Daniela, Constanza, Walter, Ariel y Camila, como parte de la sanción que recibió por parte de la producción de Gran Hermano.

 Conoce a los eliminados de la semana en Gran Hermano

Sin embargo, uno de ellos tendrá la oportunidad de salvarse debido a que este jueves 29 de diciembre, Thiago, quien ganó la prueba de líder de la semana, es el responsable de elegir a uno para seguir en la competencia.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar