Gran Hermano: Camila fue nominada automáticamente tras violar las reglas

La participante no tomó de la mejor manera su castigo dentro del reality show.

Una nueva polémica se ha desatado al interior de Gran Hermano, pues Camila Lattanzio recibió una fuerte sanción luego de haber sido alertada por la producción del reality show. La participante no habría tomado las cosas de la mejor manera y así fue su reacción.

Las cosas dentro del programa se han puesto de color de hormiga en las últimas semanas con la dinámica de repechaje, la cual ha permitido que extraños y exparticipantes se sumen a la edición con el fin de prolongar las transmisiones.

Fue ahí cuando Camila tuvo la oportunidad de ingresar al proyecto hace un par de semanas, pero su estadía dentro de la casa estaría en riesgo luego de haber violado una de las reglas más importantes.

¿Qué hizo Camila para ser sancionada?

Antes de ser expulsada, Juliana fue regañada por la producción por haber filtrado información del exterior, y ahora el caso se ha repetido con Camila Lattanzio. Su error también le ha válido una dura sanción en el programa.

"Camila, fuiste advertida en el confesionario y te comuniqué que desobediencias de este tipo son motivo de sanción. Por lo tanto, he resuelto lo siguiente: esta semana no podrás usar uso de tu nominación, y además, te informo que estás nominada", expresó la voz de Gran Hermano.

La joven no tomó la noticia de la mejor manera, por lo que solo expresó: "ay, gracias por no expulsarme. No lo puedo creer". Después tomó su peluche y se fue a llorar a su cama, no sin antes asegurle a sus compañeros que no volverá "a abrir más la boca".
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar