Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo se suman como los nuevos participantes de Gran Hermano

Los habitantes de la casa fueron sorprendidos con el ingreso de nuevos compañeros.

Tremenda sorpresa se llevaron los participantes de Gran Hermano luego de que este jueves se diera a conocer quiénes serían los nuevos inquilinos de la casa luego de que la producción tomara la decisión de realizar un repechaje para alargar la duración del reality show.

Fue el pasado 13 de diciembre que el conductor Santiago del Moro compartió la gran noticia de que en los próximos días nuevos participantes llegarían a formar parte del programa, así como también el regreso de eliminados.

A pesar de que en su momento no se reveló quiénes se sumarían al proyecto que ha sido un gran éxito en rating dentro de la televisora argentina Telefe, el jueves arribaron a la casa dos nuevos integrantes.

¿Quiénes son Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio?

El primero en llegar a la casa fue Ariel Ansaldo, un hombre de 44 años de edad que es parrillero. Es fanático de la natación y confesó que con lo único que tiene problemas es con los ronquidos.

Posteriormente llegó Camila Lattanzio, una joven rubia de 21 años, quien rápidamente llamó la atención gracias a su sensualidad y por no ocultar su emoción de formar parte del reality show.

Hasta el momento parece que los nuevos y los anteriores hermanos se han logrado llevar bien, pero basta con que pasen un par de horas más para que el drama invada la casa, y la tensión se vea el próximo miércoles de nominaciones.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar