Gran Hermano anuncia el ingreso de nuevos participantes a la casa

El repechaje se llevará a cabo el próximo jueves 15 de diciembre.

Una nueva noticia ha puesto de cabeza a la casa de Gran Hermano, pues en la última emisión se dio a conocer que el próximo jueves habrá un repechaje, el cual le permitirá a nuevos participantes ingresar al reality show.

Tenemos la palabra del supremo, de Gran Hermano, ¿qué dirá el sobre dorado que se encuentra en este cofre?", compartió el conductor del reality show, Santiago del Moro.

Fue hasta los últimos minutos del programa que Santiago reveló el contenido del sobre, el cual anunciaba no sólo la llegada de nuevos participantes, sino también del regreso de integrantes que ya fueron eliminados en esta temporada.

¿Quiénes llegarán a la casa de Gran Hermano?

A través de su cuenta de Instagram, Mariano De La Canal reveló tres nombres de los posibles participantes que se sumarán al programa el próximo jueves. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado dicha información.

Uno de los que mostró es un joven moreno con un tatuaje en el pecho, pero no compartió su identidad. Otro fue Gabriel, un sujeto brasileño que tiene alrededor de 10 años viviendo en Argentina, y la última fue Valentina Chait, una sensual tiktoker que ha elevado las redes sociales en los últimos meses.

 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar