¿Julieta Poggio fue víctima de acoso por el productor de Gran Hermano?

Las acusaciones de la actriz han dado mucho de qué hablar en los últimos días.

Una nueva polémica se ha registrado dentro de Gran Hermano, y es que Julieta Poggio aseguró que fue víctima de acoso por parte de uno de los productores. Lo dicho por la actriz ha tomado fuerza en los últimos días, por lo que el programa tuvo que dar la cara y explicar lo sucedido.

Recientemente la joven puso la casa de cabeza cuando le confesó a sus compañeros que uno de los productores se acercó a uno de los vidrios de la habitación mientras se cambiaba para tirarle un beso y tomarle una foto.

Acusaciones de Julieta Poggio contra Gran Hermano habrían sido falsas

De acuerdo con información del periodista Juan Etchegoyen, las declaraciones de Julieta Pioggo habrían sido falsas y solo una excusa para realizar una nominación espontánea luego de que fuera llamada al confesionario para hablar de la polémica.

"Me hablan de una posible mentira de Julieta Poggio, si esto es cierto es raro porque el juego de ella que haya mentido según me dicen. Lo que creen que Telefe a esta hora es que este incidente nunca pasó, lo inventó Julieta porque no había técnicos en ese pasillo de ese lado", comentó Etchegoyen luego de hablar con la producción de Gran Hermano.

Julieta Poggio habría inventado ser acosadaa para realizar una nominación espontánea

 Asimismo, destacó que el equipo mencionó que los técnicos y productores suelen pasear por los pasillos detrás de los vidrios de la casa solo para realizar su trabajo, pero destacaron que en ningún momento vieron a Poggio en la habitación mientras se estaba arreglando.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar