Gran Hermano: uno de estos nominados podría salir este domingo 11 de diciembre

El público tiene el poder de elegir a quién se va de la casa.

Cada miércoles, los integrantes de Gran Hermano deben elegir a 6 de sus compañeros para conformar la placa de eliminados, los cuales el público deberá elegir al que debe abandonar la casa el día de mañana domingo 11 de diciembre.

El pasado jueves Thiago tuvo la misión de salvar a uno de sus compañeros luego de ganar la prueba de líder de la semana, lo que le otorga el derecho de brindar inmunidad a uno de los que corre el riesgo de ser eliminado.

¿Quiénes fueron los nominados de Gran Hermano?

El miércoles 7 de diciembre, los 11 integrantes que aún se encuentran en la casa de Gran Hermano tuvieron que compartir sus votos y elegir a quiénes quisieran ver en la placa de eliminados.

Agustín, Nacho, Julieta, Marcos y Romina resultaron ser los nominados de la semana. Maxi también corría el riesgo de abandonar la casa, pero fue salvado por Thiago.

Como cada semana, los fans de Gran Hermano podrán enviar GH al 9009 para emitir su voto negativo y elegir a quién le gustaría ver fuera de la casa, y también lograr mantener a su participante favorito en el reality show.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar