Gran Hermano: Thiago y Daniela rompen récord en la casa tras tener sexo cuatro veces

Los participantes tuvieron una apasionada reconciliación luego de haber pasado varios días distanciados.

Las cosas dentro de Gran Hermano se han puesto bastante intensas luego de que Thiago y Daniela batieran un nuevo récord dentro de la casa al tener cuatro veces sexo en varias habitaciones del recinto.

La pareja inició a tener química desde la primera semana, pues fueron de los primeros participantes en ceder en cuanto a demostraciones de afecto públicas al besarse. Posteriormente tuvieron un apasionado encuentro y luego enfrentaron una crisis.

Además, la relación de este par trajo nuevamente a tema el reglamento de la casa, pues ellos tenpian que dar consentimiento de tener relaciones sexuales no solo frente a las cámaras, sino al público que no se pierde el reality show.

Thiago y Daniela vivieron apasionada reconciliación

Los integrantes de la nueva edición de Gran Hermano tuvieron una larga y apasionada noche luego de haberse distanciado por un par de días, por lo que aprovecharon que no eran vistos para tener intimidad.

De acuerdo con las imágenes presentadas en el programa, la tensión sexual inició cuando ambos se encontraban en el sauna y decidieron darle su autorización a las cámaras para grabar sus encuentros.

El conductor Santiago del Moro aseguró este lunes que la pareja en realidad tuvo sexo en 5 diferentes lugares, pero solo fueron mostradas cuatro diferentes escenas.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar