Santiago del Moro explica a participantes de Gran Hermano cómo utilizar un preservativo

El reality show no dudó en mostrar la reacción de los habitantes de la casa.

La nueva temporada de Gran Hermano se ha convertido en una de las más televisadas hasta el momento gracias a las diversas polémicas que se han desarrollado dentro de la casa. Por ello, el conductor Santiago del Moro aprovechó la popularidad del programa para concientizar al público del uso de preservativo.

Desde las primeras semanas del reality show varios participantes han sabido aprovechar el encierro para tener relaciones íntimas. A pesar de que esto preocupó en un principio, el programa dejó en claro que cada uno de los habitantes debe dar consentimiento antes de iniciar el acto sexual.

Así se coloca un preservativo, según Santiago del Moro

Durante la transmisión de este martes, el conductor de Gran Hermano enfrentó la controversia en torno al uso de preservativos dentro de la casa, especialmente luego de que se descubriera que algunos de ellos no utilizaban, y hasta tuvieron un susto de embarazo.

"Hoy tengo un profiláctico acá y voy a hacer una especia de servicio para ustedes y para todos. Eso se usa así - dijo mientras sostenía un paquete en la mano - se abre, se saca, se pone entre los dedos, se enrosca la puntita para que no quede aire, se estira hasta la base del pene colocándolo el varón y una vez que lo usa, le hace un nudito, lo envuelve en un papel higiénico y lo tira en el tacho", comentó.

Por su parte, los participantes miraron bastante atentos a la demostración y Thiago hasta señaló que la producción les ha proporcionado una serie de preservativos, mismos que llevan en la riñonera en la que llevan el micrófono.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar