¿Yeri Mua participará en La casa de los famosos?

Yeri Mua levanta sospechas de participar en la tercera temporada de La casa de los famosos.

Con sus dos temporadas, La casa de los famosos se ha convertido en uno de los programas de telerrealidad más exitosos de Telemundo, pues en sus elencos se han incluido celebridades de gran renombre que llenan de diversión y polémica este gran proyecto.

Hasta la fecha, los perfiles en redes sociales de Telemundo han compartido información a cuentagotas sobre la tercera entrega de este reality show, por ejemplo, que se estrenará el próximo martes 17 de enero del 2023, y que en el elenco se incluirán a dos participantes de público.

Anuncio oficial de La casa de los famosos.

¿Quién es Yeri Mua y por qué se cree que participará en La casa de los famosos 3?

Hasta ahora, el perfil de Telemundo Realities ha confirmado la participación de seis celebridades: Paty Navidad, Aylin Mujica, Arturo Carmona, Osmel Sousa, La Materialista y Juan Rivera. Se espera que con el transcurso de las semanas, vayan revelando al resto de famosos que aceptarán ser encerrados en la popular casa.

Sin embargo, en redes sociales se han divulgado bastantes rumores sobre las posibles personalidades que pueden participar en este reality show. Por ejemplo: Kunno, Dania Méndez, Adamari López, entre otros.

Pero ahora, los cibernautas se quedaron muy sorprendidos por las recientes declaraciones que hizo Yeri Mua sobre aceptar el llamado de una «televisora».

«Es algo que en un mes sabrán, o menos. Estoy extasiada. Y a pesar de que ahorita estoy pasando por momentos bien bochornosos, otras personas me han volteado a ver. ¿Personas... o empresas, o televisoras? ¡Hasta ahí diré» comentó Yeri.

Yeri Mua es una de las influencers más lucrativas de México, teniendo millones de seguidores en distintas plataformas como Instagram, Facebook, Tiktok y Twitter. Recientemente, se vio envuelta en un escándalo mayúsculo relacionado con su exnovio Paponas, pues Yeri asegura que él le debe un millón de pesos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar