Salvador Zerboni deja entrever que final de La Casa de los Famosos 2 estuvo arreglado

El polémico exparticipante recordó haber perdido por un punto contra Ivonne Montero.

Salvador Zerboni ha sido uno de los participantes más polémicos que ha pasado por La Casa de los Famosos, pues dentro y fuera del reality ha dado bastante de qué hablar. En esta ocasión, el actor sorprendió bastante al público al dejar entrever que el final de la segunda temporada pudo haber estado arreglado.

El famoso de 43 años es conocido no solo por su participación en varias telenovelas, sino también por ser el chico reality gracias ha que ha formado parte de múltiples programas y de diferentes géneros.

El exnovio de Alejandra Guzmán logró destacar como uno de los favoritos del público debido a que daba mucho de qué hablar dentro y fuera de la casa, como la ocasión que aseguró que Jenni Rivera no murió por consecuencia de un accidente, sino que fue asesinada.

A Salvador Zerboni no le pareció el final de La Casa de los Famosos 2

Un breve clip compartido por la cuenta de Instagram @chismecitochannel, se escucha a Salvador Zerboni haciendo la fuerte confesión de que la gran final de La Casa de los Famosos 2 pudo haber estado arreglado.

"Estuvo muy extraño, no me gusta descifrar nada, pero estuvo extraño que todo el tiempo estuve arriba y la persona que nunca tuvo ni rating me ganó por un punto. De repente veía que las cámaras ya ni me volteaban a ver, hablaba y se volteaban, entonces ahí está la respuesta", comentó.

Asimismo, señaló que la producción en ocasiones puede llegar a influenciar dentro de los programas para acomodar las cosas a su conveniencia y conseguir más rating, por lo que el triunfo de Ivonne Montero habría sido una movida por parte de Telemundo para conectar más con el público.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar