Camy G revela que Danna Paola la llamó "gata asquerosa"

La modelo señaló que la cantante explotó en su contra al ver una sensual sesión de fotos que protagonizó.

Camy G hizo una impactante revelación en su podcast Rompan Filas al confesar que Danna Paola hizo un comentario despectivo en su contra en medio de una broma que le jugó Roger González.

La modelo sorprendió a sus fans al compartir una divertida anécdota de un momento en el que el conductor de Venga la Alegría hizo estallar a la cantante luego de utilizar unas sensuales imágenes de Camy G en su camerino.

¿Por qué Danna Paola insultó a Camy G?

De acuerdo con el relato de la también cantante, ella estuvo de visita en México promocionando su portada para una revista de caballeros en diversos medios nacionales, por lo que Roger González aprovechó para invitarla a su podcast.

La expareja de Sargento Rap reconoció que tuvo muy buena química con el presentador, y optó por dejarle como regalo la revista que protagonizó. Sin embargo, González utilizó las sensuales imágenes para jugarle una broma a Danna y llenarle su camerino con las fotos.

Obviamente ella no me conocía, ni sabía quién era, se enojó muchísimo, empezó a quitar las hijas y dijo: 'quítenme a esta gata asquerosa''', relató.

A pesar del duro insulto de Danna, Camy G aseguró no haberse sentido ofendida debido a que ella es super fan de la cantante y la considera "una chava super talentosa", por lo que entendió su enojo por la broma.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar