La Casa de los Famosos: amor entre Dania Méndez y Arturo Carmona habría llegado a su fin

Los participantes del reality show tuvieron una acalorada discusión por celos del actor.

Después de que en los últimos días Dania Méndez y Arturo Carmona parecían protagonizar una de las parejas que han surgido dentro de La Casa de los Famosos, tal parece que su fugaz romance habría llegado a su fin.

A pesar de que la producción cortó la conversación que tuvieron los participantes, todo parece indicar que el actor se habría molestado con la ex Acapulco Shore tras sufrir un arranque de celos.

Por ello, Dania gritó a los cuatro vientos, y frente a sus compañeros del cuarto Agua, que prefería estar sola, pues habría reconocido que lo ideal para ella era seguir llevando la fiesta en paz sin celos ni drama.

El motivo que llevó a Arturo Carmona y Dania Méndez a pelear

De acuerdo con una reciente conversación que Arturo Carmona mantuvo con Juan Rivera, dejó en claro que aunque Dania Méndez le "encanta" y le "gusta", han tenido grandes diferencias.

Asimismo, el también conductor dejó en claro que espera que la influencer "le de su lugar", luego de que Dania recibiera nuevamente en la casa con gran alegría a José Rodríguez, algo que no le habría parecido.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar