La Casa de los Famosos: ¡Dania Méndez y Rey Grupero hacen las paces!

El creador de contenido le confesó a la ex Acapulco Shore que estaba "muy enojado" con ella.

Tal parece que la salida de Nicole Chávez de La Casa de los Famosos ha traído una nueva energía dentro del programa, pues a pocas horas de que fuera eliminada, varios participantes han comenzado a hacer las paces, como fue el caso de Rey Grupero y Dania Méndez.

Primero, el youtuber se acercó a José Rodríguez para disculparse por la manera en la que ha jurado en los últimos días y dejó en claro que fuera del reality show "las cosas" son diferentes.

Y es que Grupero y Nicole estaban atando cabos dentro de la casa con el fin de salvarse de ser nominados, pero la salida de la joven le habría funcionado para que abriera los ojos y reconociera que corría peligro.

¡Dania Méndez y Rey Grupero liman asperezas!

Al finalizar la gala de eliminación que se vivió este lunes 6 de febrero, los habitantes quedaron tomaron un momento para seguir celebrando el cumpleaños de Dania Méndez, quien después se encontró con Rey Grupero en el baño para terminar con el pleito que han tenido en las últimas semanas.

El influencer dejó en claro que todo se trata de un juego, y que él ha sido uno de los pocos habitantes que está jugando con pasión. Por su parte, Méndez aceptó su disculpa y reconoció que las estrategias "y sus juegos" no eran lo que ella quería demostrarle al público.

Por su parte, los usuarios en redes sociales han reaccionado al reencuentro entre los participantes del programa con mensajes como: "Alguien que lleve los megáfonos y le digan que no confíen en el Rey", "Este man está queriendo convencer a Dania, pero Rey, nadie te cree", "El miedo no anda en burro", "Solo quiere que no lo nominen", entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar