Jawy pierde los estribos y se agarra a golpes con Andrés en Acapulco Shock

Jawy cumpliría la promesa de golpear a Andrés cuando tuviera la oportunidad de estar frente a él.

Luis Alejandro Méndez González, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Jawy, es una celebridad que tuvo su salto a la fama tras haber participado en el reality show de MTV Acapulco Shore, quien encantó a cientos de televidentes con su atractivo físico y su actitud fiestera. No por nada llegó a ser apodado como «el todas mías».

Asimismo, Jawy es conocido por haber tenido una turbulenta relación con una de las integrantes de Acapulco Shore más populares: Manelyk González. De hecho, en una reciente entrevista en el podcast de Televisa El Camerino, esta influencer y empresaria de 33 años confesó que a pesar de que la relación tuvo sus momentos lindos en sus inicios, luego se mantuvo a flote solamente por las oportunidades de trabajo que obtuvieron por haber disfrutado de una enorme exposición mediática.

Jawy y Manelyk González.

Así fue la pelea entre Jawy y Andrés en Acapulco Shock.

Acapulco Shock es un programa en el que sus conductores se encargan de conversar sobre los momentos más destacables de los episodios más recientes de Acapulco Shore. Por esta razón, los invitados al último episodio de AcaShock fueron Jawy y Andrés, quienes comenzaron a tener ciertos roces debido a actitudes que Andrés tuvo estando ebrio.

Andrés Cervantes.

Y es que Andrés soltó la lengua de más bajo los efectos del alcohol, provocándole problemas con la mayoría de los integrantes de Acapulco Shore, Jawy incluido entre ellos. 

Fue así como estas dos personalidades tuvieron un careo en Acapulco Shock con la intención de hablar de sus diferencias con la esperanza de que pudieran llegar a una solución. No obstante, como Jawy ya había prometido, en la primera oportunidad que tuvo en las manos le soltó una tremenda cachetada a Andrés, pues su furia era tan grande que no se limitó a discutir el asunto con palabras.

Andrés reaccionó al propinarle una patada a Jawy, lo cual desataría una pelea bastante agresiva en pleno programa. Lo positivo de este enfrentamiento fue que el conductor, con la ayuda de otras personas, pudo separar a estos participantes de Acapulco Shock para que la riña no tuviera consecuencias graves.

Jawy Méndez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar