Brenda Zambrano responde a los ataques de Manelyk: “no esperaba menos de ella”

Brenda Zambrano asegura que Manelyk ya traía un coraje guardado con ella por la forma en la que la criticó recientemente.

El día de ayer, lunes 5 de diciembre, Manelyk González, exparticipante de Acapulco Shore, le respondió a Brenda Zambrano (celebridad que formó parte en la segunda temporada del reality show de Telemundo La casa de los famosos) por un desagradable momento que vivió con ella un evento.

Todos estos dimes y diretes comenzaron en el Coca Cola Flow Fest 2022, en donde Brenda, tras haber comentado que la actitud de Manelyk en dicho evento fue pedante e insufrible, le “pegó” a Mane con su coleta, detalle que la participante de Las Estrellas Bailan en Hoy criticó en una de sus transmisiones en vivo en Instagram.

Brenda Zambrano responde a lo que Manelky González opinó de ella en su transmisión en vivo.

Como es bien sabido, Manelyk se caracteriza por tener una personalidad muy frontal, ya que cuando no le gusta algo lo hará saber con todo mundo sin pelos en la lengua. Y en su reciente transmisión en vivo en Instagram no fue la excepción, pues opinó sobre el comportamiento que Brenda tuvo con ella durante el Coca Cola Flow Fest.

«Y otro chisme: ¡Ay! Es que no quiero ni decir porque ésta sí es tan tan tan sinquehacer, se me hace tan absurda su existencia en este mundo. ¡Cómo p*tas, una vieja de 1.60, con una coleta aquí, en tenis, va a meterla (y hace una mímica de cuando Brenda le pegó con su coleta)» comentó Manelyk.

Manelyk González en su live de Instagram.

Además de ese comentario, Manelyk también señaló que Brenda no ha sabido aprovechar la exposición que ha tenido en televisión como ella sí lo ha hecho, pues considera que Brenda no explotó la oportunidad de haber estado en un reality show de la talla de La casa de los famosos.

Brenda Zambrano en La casa de los famosos.

Ante estas declaraciones, Brenda ofreció una clara respuesta al publicar un vídeo en su perfil oficial de TikTok, en el que comentó que no esperaba menos de Manelyk.

«No esperaba menos de ella, sus respuestas, porque al final yo lo comenté en mis tiktoks —y ustedes pueden verlos—, yo jamás la ofendí, jamás le dije una grosería; que yo haya sentido que lo que hizo fue por ch*ngar, okey, ya es pedo mío, verdad. Y como ella es muy inteligente para contestar, hubiera contestado de otra manera, pero se nota que sí traía ahí algo guardado y lo sacó y lo escupió, y me minimizó, se burló prácticamente de mis proyectos» expresó Brenda.

Adicionalmente, Brenda Zambrano también se tomó el tiempo de dedicarle un mensaje a Karime Pindter, quien habló de Brenda hace unos días diciendo que no “soportó” la presencia de Zambrano en el reality show La venganza de los ex.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar