Manelyk responde las críticas de Brenda Zambrano: “se me hace tan absurda su existencia”

Manelyk González señala que Brenda Zambrano desaprovechó su participación en La casa de los famosos.

Manelyk González es una influencer y empresaria mexicana de 33 años, conocida por su excéntrica personalidad y por afrontar a sus detractores de manera directa y con gran seguridad.

Recientemente, esta exparticipante de Acapulco Shore respondería a las críticas que le dedicó Brenda Zambrano, celebridad que formó parte de la segunda temporada del reality de Telemundo La casa de los famosos.

Esta fue la respuesta de Manelky González a Brenda Zambrano.

Todo comenzó cuando Brenda Zambrano comentó que Manelyk tuvo una actitud pedante y desagradable en el Coca Cola Flow Fest 2022, en donde incluso Zambrano le pegaría a la participante de Las Estrellas Bailan en Hoy con su coleta para molestarla.

Brenda Zambrano.

Ante esas declaraciones, Manelyk le dedicó ciertas palabras a Brenda para defenderse de dichos comentarios hacia su persona.

«Y otro chisme: ¡Ay! Es que no quiero ni decir porque ésta sí es tan tan tan sinquehacer, se me hace tan absurda su existencia en este mundo. ¡Cómo p*tas, una vieja de 1.60, con una coleta aquí, en tenis, va a meterla (y hace una mímica de cuando Brenda le pegó con su coleta)» comentó Manelyk.

Asimismo, señaló que Brenda Zambrano no fue capaz de aprovechar la exposición que obtuvo con su participación en La casa de los famosos, así como lo hizo Laura, quien sacó ventaja de todos los memes que hacían de ella para elevar la cantidad de sus seguidores en Twitter y en TikTok.

Manelyk González en su transmisión en vivo en Instagram.

«No sé si prenderle una vela, no sé si me da lástima, no sé si hablar para que la vieja trague porque en ningún lugar en dónde está… O sea, ha tenido tantas oportunidades y ninguna la aprovecha. ¡Dios mío! En La casa de los famosos en donde no tienes que hacer absolutamente nada y sólo ser tú y durar una semana, es que, oh my god!» concluyó Manelyk.

Posteriormente, la exparticipante de Acapulco Shore siguió mostrando sus compras navideñas con sus seguidores, dando por terminado el mensaje hacia Brenda Zambrano. Los usuarios de redes sociales, después de la respuesta de Manelyk, esperan a que Brenda reaccione y se defienda, tal y como lo hizo con su polémica con Natalia Alcocer.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar