Capi Pérez revela el principal motivo por el cual sigue en Venga la Alegría

El conductor reconoció que trabajar en la televisión te puede llevar al sufrimiento.

Capi Pérez se ha convertido en uno de los presentadores que forma parte de Venga la Alegría más queridos del medio del espectáculo, pues su irreverente personalidad y gran sentido del humor, lo ha llevado a ganarse el cariño de su público. Sin embargo, los aplausos de los televidentes no serían suficientes para él.

Y es que en su reciente participación en el podcast Auténtico de Pedro Prieto, el comediante confesó cuál es su principal motivo para seguir al frente del matutino y, para sorpresa de muchos, estar cerca de la gente no es uno de ellos, sino una cuestión más personal.

¡A Capi Pérez lo motiva el dinero!

De acuerdo con lo compartido por el Capi Pérez, trabajar en la industria de la televisión y el entretenimiento puede llegar a ser bastante complicado debido a que considera que te puedes llevar grandes desilusiones, por lo que reconoció que entre sus motivos para seguir en la pantalla chica es el dinero.

“A mí no me da pena decirlo, uno de mis principales motivadores es el dinero. Si te pones a romantizar tu trabajo en la televisión, vas a sufrir mucho porque si te empiezas a involucrar mucho de “Ay, mi gente, mi proyecto y mi público”, te van a dar la espalda en algún momento”, comentó.

Asimismo, reconoció que para él es importante darlo “todo” en su trabajo, por lo que incluso llega a quedarse “hasta el último momento”, pero señaló que eso no lo ha llevado a amar su vida en la televisión, sino que él verdaderamente ama solo a su familia y a lo que puede hacer con sus ganancias.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar